miércoles, 11 de febrero de 2015

Dueles aún.

Dueles aún, profundo muy profundo en mi ser.
Dueles también, en las sombras ocultas de mi ayer.
Dueles en mis ojos, cuando miro su rostro.
Dueles en mis manos cuando acaricio su piel.
Dueles aquí y en todas partes.
Dueles en mis intentos de olvidarte.
Duele el tiempo y pasa en vano porque sé,
que ese amor que fue, hoy no puede ser.

Abrazando tu ausencia
me abraza el dolor,
Me aferro a tu abismo, sin razón.
Quiero escapar
no lastimar a alguien mas;
pero me atrapas y me dejo atrapar...
por qué es tan fuerte?
tu recuerdo vive y duele.

Dueles aún, la noche sangra estrellas en mi ser.
Dueles también,la luna esconde huellas del ayer.
Dueles en mis labios,
que guardan tus resabios.
Dueles en mis manos,
cuando acaricio su piel.
Dueles aquí, a cada instante.
Dueles en mis intentos de olvidarte.
Duele el tiempo y pasa en vano porque sé,
que ese amor que fue,
hoy no puede ser.
Hoy no puede ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario